martes, 6 de julio de 2010

Lejos de la comarca...

Hoy, martes 6 de julio me encuentro escribiendo desde un cuarto de hotel de poco más de 6x6 m desde Ciudad Juárez, acabo de conectarme a la señal Wi-Fi del hotel, que hasta ahora no me ha fallado, excepto porque no puedo entrar a facebook; en fin, la verdad es que esto va mejor de lo que esperaba, imaginaba que llegaría a un desierto o algo así, pero no, lo único que tiene de desierto es el calor infernal que hace, porque de ahí en fuera, Ciudad Juárez es parecida a cualquier otra ciudad en la que haya estado; ya hasta vi un Burger King cerca de la catedral :D.

El viaje, también quedé sorprendido, imaginé unas 4 horas de vuelo, pero no, fue sólo poco más de 2 horas y la verdad se me hizo más tediosa la espera en el aeropuerto que el viaje en sí; eso de que te revisen las maletas como 3 veces nos es nada bonito y menos de la forma en que lo hacen ¬¬.

En fin, ya estoy aquí y ahora la aventura me espera, Ciudad Juárez, voy por ti!!... Ahora que regrese llámenme “El divo de Juárez” xD… Ahora me voy, que a fin de cuentas se supone que vine a trabajar.

P.d. Si lees esto, por favor te agradecería que rezaras a mi nombre un padre nuestro o un ángel de la guarda (por si las dudas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario